La experiencia digital propuesta por la Librería BroLi es una iniciativa inédita en Uruguay, que busca cumplir con su política social de ventas, conocida como 1x1, que busca satisfacer la necesidad de más libros para las escuelas públicas de Montevideo y otras ciudades uruguayas.
La donación es parte fundamental del objetivo que su fundador se ha planteado para el emprendimiento, ya que constituye el diferencial que sus clientes consiguen en la librería en línea https://www.broli.com.uy/. Es decir, buscan promover la lectura tanto en sus clientes como en sus beneficiarios.
Los emprendedores Víctor Fernández y Pedro Copelmayer, ambos estudiantes universitarios, su modelo de negocio tiene un incentivo alineado de promoción de la lectura.
Seleccionan las escuelas por sus necesidades en cuanto a dotación de libros y donan títulos, según las distintas edades de niños que asisten a cada escuela. Tienen alianzas en centros educativos del interior del país que les facilitan las entregas de libros.